fbpx

Diligenciamiento Dinámico

Ahora con LuxFlow podemos realizar diligenciamientos dinámicos dentro de nuestras entradas, le permite filtrar y completar dinámicamente las opciones y valores de campo con entradas. Las opciones y los valores se pueden filtrar según los valores ingresados / seleccionados en otros campos, lo que le permite obtener y completar datos nuevos y dinámicos a medida que el usuario interactúa con el proceso.

Permite mostrar datos dinámicos y filtrables en sus etiquetas de campo, descripciones y contenido.

Cuenta con las siguientes características

  • Complete las opciones de campo de forma dinámica. Complete cualquier campo basado en opciones (por ejemplo, menú desplegable, botones de opción, casillas de verificación) con datos dinámicos y filtrables.
  • Complete dinámicamente los valores de campo. Complete automáticamente los valores de campo con datos dinámicos y filtrables.
  • Filtrado dinámico por entrada especificada por el usuario. Filtre y complete datos nuevos y dinámicos basados en valores / selecciones realizadas en otros campos.
  • Selecciones de cadena, botones de radio y más. Encadena las opciones de campo disponibles en función de las selecciones en otros campos.   
  • Vista previa de resultados. Vea los datos exactos que se completarán según sus filtros directamente en la configuración de campo.
  • Mejore la precisión de los datos. Mejore la precisión al permitir que los usuarios seleccionen de una fuente de datos existente en lugar de ingresar la información manualmente.

LuxFlow es un Software a la medida, que ofrece las mejores opciones para tus procesos, si deseas obtener mas información sobre esta nueva función no dudes en escribirnos.