Formularios Anidados

En LuxFlow contamos con un repetidor de formularios, para formularios simples o complejos. Donde se pueden crear formularios dentro de formularios para una mejor gestión de la recopilación de datos complejos. 

Va a  permitir  seleccionar otro formulario que se utilizará para recopilar las entradas “secundarias” y adjuntarlas a la entrada “principal” al enviarlas.

 De esta manera las entradas secundarias se muestran en una tabla limpia y compacta en el proceso  principal donde se pueden ver, editar o eliminar.

Tambien los formularios se pueden utilizar como un repetidor de formularios.

Los formularios anidados pueden realizar funcionalidades muy complejas, se puede utilizar como un campo repetidor de procesos. Permite agregar dinámicamente campos adicionales a un proceso. 

Es de gran ayuda ya que:

  • Simplifica procesos complejos y recopila datos repetibles: Proceso más fáciles de administrar para usted y más fáciles de completar para sus usuarios.
  • Registra grupos e individuos en el mismo proceso. Ejemplo se registre un equipo y jugadores o una empresa y empleados o una marca y en el mismo proceso.
  • Fácil de utilizar. Interfaz de usuario útil.
  • Procesar feeds para entradas secundarias. El envío del proceso secundario solo se activa cuando se envía el formulario principal; le permite hacer cosas como registrar un usuario para cada entrada secundaria.

LuxFlow es un Software a la medida, que ofrece las mejores opciones para tus procesos, si deseas obtener mas información sobre esta nueva función no dudes en escribirnos.