Registro de cambios

Con el registro de cambios de LuxFlow puede realizar un seguimiento, compare y restaure los cambios de una entrada a lo largo del tiempo, puede ver una lista de cambios realizados en una entrada y revierta fácilmente los cambios realizados. 

Es fácil volver a una versión anterior de una entrada.

Restaurar una versión antigua de una entrada es tan fácil como hacer clic en la versión de la entrada que desea, seleccionar los valores para restaurar y hacer clic en un botón.

Mostrar un historial de ediciones en una entrada

Muestra el historial completo de cambios en una entrada, qué valores de campo cambiaron y quién los cambió. Restaure la versión de entrada que desee con un solo clic. Si desea ver todas las actualizaciones que han realizado los usuarios. Esto es lo que puede hacer el registro de cambios. 

Seguimiento de cambios

  • Envíe un correo electrónico cuando se actualice una entrada, con una atractiva lista de cambios
  • Ver quién hizo cambios en la entrada y cuándo
  • Ver exactamente qué campos cambiaron
  • Restaurar un solo valor de campo o todos los campos
  • Mostrar los cambios 
  • Muestra la última vez que se actualizó una entrada
¿Cómo recibir notificaciones cuando se actualiza?

El registro de cambios le permite recibir una notificación por correo electrónico cuando se actualiza una entrada, es muy útil cuando tiene varios administradores editando las mismas entradas.

LuxFlow es un Software a la medida, que ofrece las mejores opciones para tus procesos, si deseas obtener mas información sobre esta nueva función no dudes en escribirnos.