Tabla de Datos

LuxFlow cuenta con editor de tablas de datos, donde podemos obtener resultados de la búsqueda sin actualizar la página, se pueden buscar los datos de manera fácil, ordenar cualquier columna con un solo clic, facilitando la información, con esta función se pueden ver más detalladamente cada información de forma dinámica y amigable.

También las tablas de datos se pueden filtrar las entradas por configuración de parámetros, puede tener información por categorías o configuración deseada, esto es una gran herramienta que a su vez puede facilitar las búsquedas.

Mejora la accesibilidad de tabla de datos para que los usuarios finales obtengan información útil lo más rápido posible, su sistema de búsqueda es muy potente, cuenta con un buscador, también con un marcador por orden alfabético también enumera las páginas

Puedes exportar entradas con archivos CVS, imprimir la página seleccionada con solo un clic, y se habilitará en su pantalla las opciones para imprimir, facilidad para copiar las entradas de la tabla de datos, solo debes seleccionar “Copy” y automáticamente se copiará, se puede descargar la entrada deseada en PDF y en Excel solo con un clic.

Las tablas de datos son editables

Edite las entradas en la parte frontal de su sitio, permite a los usuarios editar sus propias entradas y se puede elegir quién puede editar y qué campos pueden editar. Solo se debe activar haciendo clic y se activara, cuando está activo, los campos se van a ver como subrayado de color azul.

LuxFlow es un Software a la medida, que ofrece las mejores opciones para tus procesos, si deseas obtener mas información sobre esta nueva función no dudes en escribirnos.