Barra superior
La barra horizontal superior del Editor de procesos de LuxFlow ofrece las siguientes opciones:

Barra superior del editor de procesos
- Le muestra el Proceso que está editando y le permite cambiar rápidamente a otros procesos
- Vaya a Configuración de Procesos.
- Vaya a la lista de Entradas de este Proceso.
- Muestre una vista previa de este Proceso.
- Actualice el proceso y capture los cambios que ha realizado.
La biblioteca de campo
El lado derecho de la pantalla del Editor de procesos es donde puede encontrar la biblioteca de todos los campos disponibles que se pueden agregar a su proceso.

- La barra de búsqueda le permite encontrar rápidamente cualquier campo.
- Se ofrecen dos pestañas para esta sección. Aquí se selecciona la pestaña Agregar campos, que muestra todas las categorías de campos disponibles.
- Ajuste de campo le da acceso a la configuración de campo del campo seleccionado y se seleccionará automáticamente cuando seleccione un campo.
- Todos los campos disponibles se muestran aquí, agrupados en varias categorías de tipo de campo. Elija la categoría que le interesa y se expandirá para revelar todos los campos disponibles de esa categoría.
Categorías de los campos disponibles:
- Campos estándar : los conceptos básicos simples.
- Campos avanzados : campos de varias partes y más complejos.
- Campos de publicación : campos asociados con publicaciones de WordPress, como etiquetas y extractos.
- Campos de precios : campos relacionados con el producto.
El espacio de diseño
El área principal de la pantalla del Editor de procesos es donde puede organizar y modificar sus campos. Arrastre y suelte cualquier campo que desee de la biblioteca en el espacio de diseño. Aquí puede cambiar la configuración, establecer el orden de diseño e incluso crear columnas.
