LuxFlow incluye una interfaz de usuario completa que funciona de forma inmediata sin ninguna configuración más allá de asignar permisos apropiados a los usuarios.
Bandeja de entrada: Aquí es donde los usuarios vienen a realizar sus tareas pendientes. A estas bandejas se pueden acceder desde backend y también en el frontend.
Vista de bandeja de entrada desde el Frontend.
Vista de bandeja de entrada desde backend.
Enviar: Un lugar central para publicar todos sus procesos. Los usuarios seleccionan el proceso que desean enviar. El administrador puede decidir qué procesos publicar en la página de envío.
Panel o Estado: El repositorio de entradas de flujo de trabajo. Las entradas se pueden filtrar por id, proceso, fecha y estado. Aquí se listan todas las entradas de todos los formularios y sirve para monitorear en qué estado se encuentra la entrada.
Vista desde el Frontend.
Vista desde el backend.
Las bandejas de estado del frontend pueden ser personalizadas, agregando las columnas deseadas (Que hagan parte del formulario).
Indicadores : Le permite ver flujos gráficamente y en tiempo real.
Actividad: Un registro de todo lo que sucede, indicando fecha, el formulario, ID, tipo, evento, el paso y cuánto tiempo tardó el usuario realizando la tarea.