1. Inicio
  2. Documentos
  3. Documentación de LuxFlow
  4. Experiencia del usuario f...
  5. Página de tareas

Página de tareas

La página de la bandeja de entrada

La página Bandeja de entrada es el lugar para que los asignados vean todas las entradas que actualmente tienen pasos de flujo de trabajo asignados.

Cuando un asignado hace clic en la fila de una entrada, será llevado a la pantalla de detalles de la entrada donde podrá completar el paso asignado.

 

Actualización de datos en vivo

Los asignados no tienen que actualizar la bandeja de entrada manualmente, simplemente pueden dejar la página de la bandeja de entrada abierta y las nuevas entradas aparecerán en la parte superior de la lista automáticamente. Si es un encargado del flujo de trabajo y está trabajando en otras cosas mientras espera que lleguen las tareas, notará que el título de la pestaña cambia al indicar la cantidad de tareas nuevas que esperan su entrada. p.ej. “(1) el título de la página de su bandeja de entrada”. Si no está utilizando un navegador mientras espera su próxima tarea y no quiere perderse su próxima tarea, también puede habilitar las notificaciones del navegador que le notificarán independientemente de la aplicación que esté utilizando.

Notificaciones del navegador

Reciba notificaciones sobre nuevas tareas mientras usa otras aplicaciones.

Muestra la activación de la configuración de notificaciones push del navegador.

Modo de pantalla completa

A veces se necesita más espacio en la página. Haga clic en el icono de pantalla completa para abrir la bandeja de entrada y llenar toda la ventana del navegador.

Visualización de la bandeja de entrada cambiando entre modo de pantalla completa y normal.

Búsqueda global en la bandeja de entrada

Filtre las entradas por cualquier texto en la bandeja de entrada.

Filtrar por valor de columna o rango de fechas

Filtre las entradas por cualquier valor en cualquier columna. Los campos de fecha admiten intervalos. Combine dos filtros en la misma columna con AND / OR.

Clasificación: cualquier columna o varias columnas

Haga clic en el título de la columna para ordenar todas las entradas en la bandeja de entrada por esa columna. Mayús + clic para ordenar por varias columnas.

Reordenación de columnas

Las columnas se pueden reordenar arrastrando y soltando. Sus preferencias se recordarán la próxima vez que cargue la página

¿Cómo podemos ayudarte?